Requisitos

  • Copia  de la cédula de identidad del aspirante estudiante (pdf)
  • Copia de la cédula de identidad del Padre (pdf)
  • Copia de la cédula de identidad de la Madre (pdf)
  • En caso de que el Representante sea una tercera persona foto digital del poder legal (pdf)
  • Sólo para Primero de Básica: Copia de Libreta de destrezas adquiridas del Primer Quimestre. (pdf)
  • De Segundo de Básica a Primero de BachilleratoCopia del Certificado de Calificaciones del primer Quimestre con un mínimo de 8/10 en cada materia.
  • Copia del comprobante de depósito $30 USD costo de INSCRIPCION con el nombre y curso al que pertenece: Cta. Cte. 834939  , Banco Pacifico, Colegio Corazón de María.

NOTA:

  • Para INICIAL 2: Cumplir 4 años hasta el 30 de diciembre del año en curso
  • Para PRIMERO DE BASICA: Cumplir 5 años hasta el 30 de diciembre del año en curso
  • NO se tomará ningún tipo de examen de ingreso

Con los requisitos en su computador o medio digital llenar la ficha de inscripción  y subir los documentos en link de la parte inferior.

HOJA DE RUTA PARA LA INSCRIPCIÓN DE ESTUDIANTES NUEVOS

Para realizar el procedimiento de inscripción de estudiantes nuevos en la Unidad Educativa Particular Corazón de María, se deben seguir los siguientes pasos:

  1. El Padre, Madre de Familia y/o Representante legal puede informarse sobre la fecha y requisitos para realizar una inscripción, en la página web: www.ueoblatas.edu.ec, cartelera de la puerta principal o con el personal de Secretaría (desde el mes de enero del año en curso).
  1. En el período establecido para el proceso de inscripción, el Padre, Madre de Familia o Representante legal debe ingresar la información en la Ficha de Inscripción y cargar toda la documentación solicitada en la Plataforma educativa. (desde el mes de enero del año en curso, hasta que se llenen los cupos disponibles).
  1. Posterior a la revisión de todos los requisitos solicitados en la Plataforma educativa, el personal de Secretaría validará la Ficha de Inscripción para que el Padre, Madre de familia y/o Representante legal, asista a una entrevista con el personal del DECE (en emergencia sanitaria la entrevista es de carácter virtual).

 

  • Las profesionales del DECE procederán a llamar al Padre, Madre de Familia y/o Representante legal para notificar una cita con el día y hora para la entrevista virtual.
  • El Padre, Madre de Familia/Representante legal y el/la aspirante debe asistir a la entrevista con la psicóloga del sub nivel correspondiente, para lo cual, el Representante deberá haber ingresado información en la Ficha Socioeconómica, documento publicado en la Plataforma educativa, requisito obligatorio para la entrevista.
  1. Terminada la entrevista virtual, la profesional del DECE validará la asistencia en la Plataforma educativa.
  1. Finalmente, el Padre, Madre de Familia y/o Representante legal debe estar pendiente de la publicación sobre el cronograma de matrículas con los requisitos y fechas establecidas para cada grado o curso en la página web y cartelera de la puerta principal del plantel. Información que se publicará a fines del mes de junio del año en curso.
  2. Para aspirantes extranjeros presentar un Acuerdo de convalidación de calificaciones y ubicación en el grado correspondiente, documento que emite el Distrito de Educación del Azuay

Clic aquí para proceder a llenar el formulario de inscripción.