Cartelera

INSCRIPCIONES 2024-2025

Inscríbete dando clic Aquí

150 años de Congregación del Ecuador al Sagrado Corazón de Jesús

https://ueoblatas.edu.ec/cm/wp-content/uploads/2023/11/himno.mp4 https://ueoblatas.edu.ec/cm/wp-content/uploads/2023/11/Video-al-Sagrado-Corazon-de-Jeus-Corazon-de-Maria.mp4 El presidente Gabriel García Moreno junto al...

Jornadas Deportivas 2023-2024

Juramento a la Bandera

Eucaristía del Natalicio de la Virgen María y nuestro fundador Padre Julio María Matovelle

Congreso Oblato Quito Diciembre – 2023

Oferta Académica

Oferta

Básica Superior

DESCRIPCION Octavos, Novenos y Décimos de Básica. CONTAMOS CON...

Básica Elemental y Media

DESCRIPCION Básica Elemental: 2do, 3ro y 4to de Básica....

Bachillerato

DESCRIPCION Primeros, Segudos, Terceros  BGU en Ciencias Básicas. Primeros,...

Inicial 2 y Preparatoria

DESCRIPCIÓN Nuestro objetivo es lograr que los niños fortalezcan...

7289
Estudiantes Graduados
62
Años de Servicio a la Comunidad
21900
Días fomentando la espiritualidad Matovellana
1467
Familias que anualmente se educan en nuestra institución

Actividades Realizadas

Los sucesos ocurridos y por comunicar acerca de la institución

sistemas
mayo 5, 2023

Biblioteca

sistemas
marzo 28, 2023

Chiqui Pascua

sistemas
marzo 26, 2023

Visita técnica Huascachaca

sistemas
marzo 26, 2023

Inicial N°2

sistemas
marzo 26, 2023

Si soy Oblato, Yo saludo

sistemas
marzo 26, 2023

Día de la Mujer

sistemas
marzo 26, 2023

Día de la mujer Inicial N°2

sistemas
marzo 26, 2023

San Valentín

sistemas
marzo 26, 2023

VISITA A LA GRANJA INICIALES

sistemas
marzo 26, 2023

Oblatas es deporte

sistemas
marzo 26, 2023

Certificados Inicial n°2

sistemas
febrero 15, 2023

Recreo Verde 2023

sistemas
febrero 12, 2023

Carnaval 2023

sistemas
febrero 12, 2023

Jugando con las matemáticas

sistemas
febrero 12, 2023

Escuela para Padres

sistemas
febrero 12, 2023

Taller de Natación

CONFIANZA EN MÁS DE 6000 ESTUDIANTES

Únase a nuestra comunidad de estudiantes para ayudarlo a tener éxito.

¿Qué dice la gente de nosotros?

Nuestras exalumnas, la mejor carta de presentación.

Rafaela Torres

Rafaela Torres

“Me complace reconocer que la Institución ha sido un hogar y un lugar donde me he podido formar como persona y futuro profesional. Mis sinceros agradecimientos. ”

Maricela Pesántez Chacón

Maricela Pesántez Chacón

“Hablar de la Unidad Educativa Oblata es hablar de un segundo hogar porque fue la institución conjuntamente con mis padres los que fueron formando mi camino enseñandome valores, principios con los cuales me he ganado la confianza y respeto de todos los que me conocen. Fue en las aulas de mi institución donde me enseñaron que con responsabilidad y confianza en mi cómo persona alcanzaría mis metas, estás enseñanzas las sigo poniendo en práctica tanto en mi vida laboral cómo personal

Gracias mis Oblatas queridas por haber sembrado en mi esos principios y estoy segura que Uds con su corazón misionero seguirán con su noble labor de guiar a muchas generaciones.
BENDICIONES.”
miriam Pillco 2

Miriam Pillco

“Al hablar de mi Colegio Corazón de María, se genera una mezla de sentimientos, es traer los mas gratos y bonitos recuerdos, de risas, travesuras, así como también de momentos de esfuerzo sacrificio y aprendizaje, sin duda alguna fue la mejor experiencia de mi vida. Como no agradecer a mis maestros y autoridades, quienes apoyaron al desarrollo de mi educación y formación, lo cual me ha ayudado mucho en mi vida profesional. GRACIAS CORAZÓN DE MARÍA.”

Ana Belen Velez Abad

Ana Belén Velez Abad

“Con mucho cariño y respeto a toda la Comunidad Oblata les llevo en mi corazón por la inmensa alegría de haber pasado por las aulas de las cuales me dieron una excelente formación tanto humana como académica, ya que es una gran parte de lo que hoy soy; me enseñaron a valorar la vida, a ser mejor persona, a ayudar a los demás, a tener fe en Dios y en nuestro Corazón de María, a sonreír cuando cuesta, a enfrentarme al mundo, y sobre todo a luchar por lo que quiero… “

Anita Abad

Anita Abad

“TODO POR AMOR DE DIOS, es el LEMA que aprendí cuando formaba parte de las alumnas del Colegio Corazón de María promoción 1979.
Hablar de las OBLATAS, es hablar de bondad, amistades, anécdotas y sueños; siempre recuerdo aquellos tiempos con nostalgia, alegría cariño a mis maestros, compañeras y a todas las Religiosas que más de una vez me apoyaron y me enseñaron a tener una visión clara de mis metas y jamás darme por vencida. Mí gratitud a la Institución que me ha permitido crecer como profesional y a seguir formando parte de ella.”
Jhoanna

Jhoanna Vélez

“El sentido de estas palabras es sencillamente agradacerles a las religiosas Oblatas y maestros, los valores que nos inculcaron en nuestro proceso de formación; es por ello que siguiendo el legado de la educación Oblata, decidí que mis pequeños hijos sigan la misma educación que yo recibí, que fue con todo el esmero y cariño impartido en mi querido Colegio. Envio mis mejores deseos y saludos a las Religiosas Oblatas en sus 60 años de fructífera labor educativa.”

Gabriela Carrión Nivelo 2

Gabriela Carrión Nivelo

“ Carisma, generosidad, y sobre todo el gran amor a Dios, es el camino que he llevado y llevaré, para enriquecer mi espíritu y ser una oblata de corazón. ”

viviana Peralta 2

Viviana Peralta

“Mi institución educativa Corazón de María desde muy pequeña dejo huellas significativas en mi corazón. Orgullosamente oblata, profesional que se complace en ayudar a formar a niños y niñas en su desarrollo cognitivo y a potenciar todas sus habilidades.”